viernes, 23 de noviembre de 2012

Tipos de pañales: Pañales de bolsillo

Los pañales de bolsillo o rellenables son, me atrevo a decir, que los más pedidos en muchas partes del mundo y eso es porque tiene muchas ventajas.

En primer lugar, los puedes encontrar por tallas pero los más famosos son los unitalla. Son pañales que a base de broches o simplemente doblando la parte frontal, ajustan a bebés más pequeños o más grandes.


Se les llama rellenables o de bolsillo porque tienen una abertura, casi siempre en la parte posterior y es donde pones el absorbente, más comúnmente llamado inserción.


El interior del pañal, casi siempre es de algún tipo de siempre-seco, que puede ser polar o suedecloth, dependiendo de la marca del pañal. Hay algunos que tienen interior de polar de bambú o de polar de algodón.

Son pañales muy eficientes, las inserciones que llevan pueden ser de microfibra o cualquier fibra natural como son algodón, bambú o cáñamo. Pueden tener sistema de cierre con velcros o con snaps y tienen la ventaja de que son de secado rápido, ya que se separa la parte absorbente de la impermeable y de esta manera, el secado se acelera.

Además de esto, los hay con impermeable de PUL y también de polar.

Son pañales que por ser fáciles de lavar y usar se vuelven de los favoritos de las mamis y papis que recién están conociendo los pañales de tela, además para la guardería también son ideales ya que no hay mayor diferencia entre usar estos o un desechable a la hora de colocarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario