domingo, 25 de noviembre de 2012

Tipos de pañales: Todo en 1

Los pañales todo en uno, llamados en inglés "All in one" o abreviado "AIO", son; como su nombre lo dice, los que llevan todo en una sola pieza. Impermeable+Absorbente juntos y casi siempre con siempre-seco integrado.



Son pañales que ya incluyen un sistema de cierre (de velcro o snaps) y se puede decir que todo lo que se necesita en un pañal está incluido.  Lo que puede cambiar es la manera de poner el absorbente aunque algunos ya lo tienen cosido totalmente.

Enlistamos:

Pañal todo en uno con el absorbente cosido.
Con este pañal, sólo hay que ponerselo al bebé, si hace pipí o popó hay que retirarlo, no se puede volver a usar hasta que ha sido lavado.

Pañal todo en 1 con absorbente extra.
En ocasiones los pañales Todo en 1 vienen con absorbentes extra, ya sea para niños más grandes que hacen más pipí de una sola vez o para usarse para la noche. Habrá algunos en los que el absorbente extra se sopre-pone en el pañal y algunos otros que se ponen con algún snap.

Pañal todo en 1 con absorbente que se dobla.
Este es un pañal Todo en 1 que tiene un absorbente cosido y que además tiene un "sobrante" en la parte posterior que se dobla y se ajusta a las necesidades de los peques, ya sea para niño (doblando y que queden más capas al frente) o para niña (doblando para que queden más capas al centro. Se secan más rápido.

Y los hay algunos que ya tienen la absorbencia necesaria para el día y que además incorporan un bolsillo para absorbencia extra o para más absorbencia durante la noche.

Son pañales muy fáciles de usar, se ponen de una sola pieza y se lavan en una sola pieza, el único inconveniente es que tardan un poco más en secar que los demás pañales, además de que para algunas mamis, el hecho de que haya muchas capas juntas del pañal y pueda quedar humedad por dentro, les causa cierta incomodidad ya que para que un pañal se mantenga en óptimas condiciones debe estar completamente seco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario